TEMA:

Identificación y ayuda urgente 8 años 10 meses antes #361

  • hhermosillo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos, antes que nada aclarar que soy nuevo en esto de los bonsais aunque es un arte que me ha cautivado desde hace mucho tiempo. Bueno en concreto mi novia me regalo este árbol alrededor de un mes atrás, el lugar (vívero supongo) donde lo compró no le supo decir con exactitud que especie es, y solo le dio los cuidados básicos de cualquier otro árbol, los cuales he estado tratando de llevar a cabo, tuve que salir de la ciudad un fin de semana y al regresar me encuentro a mi árbol con una serie de ramas marrones, lo que me hace pensar esta pasando algo raro y no se a que se deba.

Por lo tanto acudo a uds, en primera para saber que clase de árbol tengo, y poder ver sus guías de cuidado y saber si he estado haciendo algo mal, de igual manera pedir su apoyo para saber si hay alguna solución a la situación de mi planta, les comento que vivo en la ciudad de Xalapa, Veracruz, en México, el clima de la ciudad es regularmente húmedo, con neblina y algo de frío aunque a últimos años ha cambiado y se siente un poco mas de calor.

Agrego unas imágenes para ayudar en la identificación del árbol y se observa el problema que presenta.





Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Identificación y ayuda urgente 8 años 10 meses antes #362

Es un Cryptomeria.
tiene la planta en el interior o en el exterior?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Identificación y ayuda urgente 8 años 10 meses antes #363

  • hhermosillo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
Hola gracias por responder, se encuentra en interior pero lo tengo justo a lado de una ventana donde pueda estar ventilado y le llega la luz del sol, he verificado que el cristal no magnifique los rayos solares que recibe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Identificación y ayuda urgente 8 años 10 meses antes #364

la planta no debe estar en el interior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Identificación y ayuda urgente 8 años 10 meses antes #365

  • hhermosillo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
Gracias por la info, pero desafortunadamente vivo en un departamento y no cuento con terrazas o algo similar, la única opción que tengo es dejarlo cerca de la ventana. Tengo alguna alternativa para cuidarlo y evitar que se deteriore?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse