TEMA:

Creo que mi bonsai muere (imagenes) 7 años 8 meses antes #636

  • K.O.
  • Avatar de K.O. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, soy nueva en esto del cuidado del bonsai, segun yo tengo un JUNÍPERO, ya que la caja que compre no decia que clase de arbol es... lo compré en marzo, vivo en pensilvannia, asi que los inviernos son largos, lo tuve dentro de la casa porque las temperaturas estaban por debajo de los 10 grados C. aveces lo ponia afera si el clima no eran tan frio, todo estaba bien, se ponia aveces café (algunas ramas) no en todas las ramas, solo al comienzo del tallo, crei era por el clima tan frio, lo riego una vez al dia, o cuando siento ue la tierra está seca, las primaveras aqui son brutales, hace mucho calor y hay mucha humedad, desde que cmenzo la primavera fue empeorando, le siguen creciendo nuevos brotes de las puntas, pero el comienzo de los tallos se ponen cafes, y esas hojas cafes tienen como huevecillos o bolitas, asi que creo tal vez sea una plaga ya que es verano ahora, casi ninguna hoja verde y saludable tiene estas bolitas blancas, pero las hojas cafés si las tienen. quiero fertilizarlo pero como no se si es que se seca o es que es plaga... ayuda por favor.

NOTA: NUNCA LO HE FERTILIZADO DESDE QUE LO COMPRE.

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Creo que mi bonsai muere (imagenes) 7 años 6 meses antes #643

me parece que tiene mucha agua , trata de no regarlo tanto , puede ser que tenga exceso de agua .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza