TEMA:

PLAGA EN JUNIPERO 9 años 10 meses antes #273

  • paywocket29
  • Avatar de paywocket29 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Ayer me compre un Junípero (creo que es común) en un vivero, más bien medianito, perfecto como bonsai. Pensaba dejarlo hasta la época de poda y así empezar a dare forma y transplantarlo.
Cuando llegué a casa lo inspeccioné y me encontré con un montón de bolsitas blancas entre las ramas de los tallos más tiernos y como un liquido pegajoso :sick: . Creo que son moscas blancas o cochinillas. Intenté quitarlas una a una, pero fue imposible, eran demasiadas y tan pegadas. No he tenido más remedio que cortar las zonas afectadas. No se si he hecho bien pero hecho está.
Os voy a poner una foto de como ha quedado y otra en la que aparecen las ramas marrones. Las preguntas son: ¿Sería recomendale un insecticida?, tengo uno de compo natural para mosca blanca, acaros, cochinillas, el tratamiento sería una vez a la semana durante tres semanas, es decir tres aplicaciones. Y ¿Creeis que las ramas deben ser marrones o estan enfermas?. Es mi primer Junipero asi que... No estoy segura de que las ramas deban ser así.
Espero que podáis echarme una mano para salvar a mi enano.
Gracias :D




Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by paywocket29.
  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse