TEMA:

MODELADO DE CRYPTOMERIA JAPONICA (CEDRO JAPONES) 9 años 2 meses antes #324

  • zajaom
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
Tengan un buen día, espero y me puedan ayudar, hace casi un año y medio que descubrí lo relacionado al BONSAi, y en el ajetreo de obtener un árbolito como se observan en internet es que obtuve un arbolito (si se puede llamar así) de cedro japones, así es como me dijeron que se llamaba, bueno lo he cuidado por espacio de un año y llegó a tener el aspecto siguiente:

creo que en esta foto se vé mejor


bueno les recalco que la base del tronco tenía aproximadamente 1cm de diámetro, bueno estaba buscando la forma de poder engrosar mas rapidamente el tallo y me encontré con una técnica que se llama TANUki, y me pareción una buena idea pero el propblema ahora era encontrar el tronco seco para realizar el proceso de Tanuki.

Hace aproximadamente 03 semanas entre los paseos con mi pequeña encontarmos un tronco seco a orillas del mar y al verlo se me vino nuevamente la idea de Tanuki, limpié el tronco y de las raíces me quedó una forma muy atractiva y le heché manos a la obra y a poner en práctica lo que había leido hasta el momento, entre las pruebas para poder encajar mi cedro lo logré ubicar y por eso ya no tomé fotos de como era la raíz seca antes de acoplar mi arbolito, pero me quedó de la siguiente forma:



bueno les muestro otras vistas para que mas o menos tenga una idea de como es que me quedó:









y estas son de como es que logré acoplar a las raíces o madera muerta:

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

MODELADO DE CRYPTOMERIA JAPONICA (CEDRO JAPONES) 9 años 2 meses antes #325

  • zajaom
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
bueno amigos aqui les envío otras fotos:









Asi es como ha quedado hasta la fecha mi cedro, ahora mi consulta y espero me puedan ayudar, es como podrí modelarlo para obtener una mejor forma de bonsai al estilo Tanuki.

Espero y me puedan ayudar y entre todas las ideas logremos obtener un buen ejemplar, de antemano muchas gracias......

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza