TEMA:

Bonsai buxus muriendo 3 años 1 mes antes #1634

  • bon_juanqa
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Buen día. Tengo un bonsai Buxus el cual adquirí hace 5 meses el cual el riego es por inmersión por 15 minutos.Anteriormente regaba dos veces por semana, pero desde hace ya casi dos meses, comenzaron a "secarse las hojas", por lo que según recomendado, regaba(inmersión) dia de por medio, pero no mejora y está como plasmos en las fotos. Por favor su ayuda para detectar y salvar mi bonsai.

foto1
foto2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by bon_juanqa.

Bonsai buxus muriendo 3 años 1 mes antes #1635

Puedes postear las fotos de nuevo? No salen en el post.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bonsai buxus muriendo 3 años 1 mes antes #1637

  • bon_juanqa
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Buen día.. sobre foto1 y foto2, puede dar clic, son enlaces a las imagenesy deberían redireccionarlo a las fotos.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Bonsai buxus muriendo 3 años 1 mes antes #1639

Hola Juanqa. Pues mira, yo te diría que ese bonsai está muerto. totalmente seco.

Dos cosas, para la próxima. No riegues por inmersión, no es la mejor opción, a no ser que se te haya quedado demasiado seco el sustrato o no drene bien y quieras darle un buen remojo. Normalmente se riega desde arriba, empapando todo árbol incluido si quieres.

Por cierto, cuando empezó a ponerse mal, en alguna estacion en particular? Has visto si tuviera alguna plaga? Y estaba en exterior o interior?

Un saludo,

Javi

Si el árbol ha tenido plato en algún momento, pues quítaselo para la proxima, que drene bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse