El Bonsái es un arte que inspira y que posee una rica historia. Por ello hemos construido esta sección con galerías, películas, los 10 principales y Bonsáis Japoneses, para que podáis disfrutarlos.

El Bonsái es un arte viviente

Subcategorías

Películas

Tenemos películas mostrando progresiones de Bonsáis (con imágenes de antes y después de ser modelados), exhibiciones y explicaciones de las técnicas empleadas. ¡Esperamos qué las disfrutéis!

Leer más

Los 10 mejores

La mayoría de nuestros artículos de los 10 mejores han sido votados por nuestros seguidores en las redes sociales. Tenemos los 10 mejores de los Bonsáis más hermosos, pero también los 10 mejores de los paisajes en miniatura más locos; etc.

Leer más

El Bonsái y los jardines japoneses en Japón

Dónde ir Kanto (la gran región de Tokio) es hogar de los viveros japoneses de Bonsái más famosos, mientras que Kioto acoge los jardines japoneses más impresionantes y otros lugares de interés cultural. Lo más destacable son las visitas a Shunkaen, Mansei-en, de entre los tres mejores jardines japoneses y el incontable número de otros magníficos jardines de Kioto. Si el tiempo lo...

Leer más

Progresiones del Bonsái

Todas las progresiones del Bonsái muestran las imágenes de antes y después de los Bonsáis modelados por los expertos. Una genial manera de aprender los principios básicos del modelado de los árboles.

Leer más

Comenzad vuestro viaje en arte del Bonsái con nuestros cursos on-line

Nuestra Guía para Principiantes

Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza