TEMA:

Recuperacion 11 años 3 semanas antes #163

  • fredymed
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas Tardes,
quisiera saber si alguien puede colaborarme con esta situacion,
soy nuevo en este arte y estoy empezando con algunos proyectos que aun estan empezando pero hoy, me surgiuo uno nuevo y resulta ser este
En la calle encontre un arbolito, de unos 30 centimetros de alto, con un copetico de hojas en la copa, y de resto nada mas; lo saque de alli donde estaba y lo transplante en una matera con poca tierra, lo pode y le quite como el 35% del area foliar ya que estaba muy desgastada, vieja y seca; la raiz esta conformada por una principal y el resto son raices muy delgadas; el tallo en la parte superior aun se ve que esta joven ya que no esta leñoso, y la parte de abajo se nota que el tejido ya se convirtio para cumplir su funcion estructural; les agradezco mucho a quienes me puedan colaborar y ayudar a saber cuales son los pasos a seguri, les recuerdo que soy nuevo en esto y la verdad me apasiona mucho; lo que me falto decir es que vivo cerca de la linea del ecuador asi que no hay estaciones aca

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recuperacion 11 años 3 semanas antes #164

Hola Fredymed,
ánimo con ese arbolito, de momento solo enraizarlo y ya el próximo año se podrá comenzar a trabajar con él.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza