TEMA:

Saludos podrian ayudarme a identificar mi bonsai? 11 años 1 mes antes #178

  • Contra
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Saludos a todos, me acabo de inscribir a su pagina me parece muy completa a comparacion de otra que eh visitado para leer, acabo de adquirir y hacer mi nuevo bonsai pero aun tengo dudas de que tipo d bonsai sera les subo una foto espero me ayuden a identificarlo....

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos podrian ayudarme a identificar mi bonsai? 11 años 1 mes antes #179

Saludos Contra,
seguro que los adminitradores estarán muy contentos por su comentario y yo también por la parte que me toca.
A primera vista yo diría que has comprado un junipero, en concreto un juniperus squamata. Búsca fotos de esta especie en internet y compara.
Espero que la maceta tenga agujeros de drenaje y que la tierra no sea solo turba y hayas preparado una mezcla adecuada (dale un vistazo al apartado de suelos y ubicación). Ponlo al sol cuando puedas.
Un saludo
Pere
El siguiente usuario dijo gracias: Contra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos podrian ayudarme a identificar mi bonsai? 11 años 1 mes antes #181

  • Contra
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Muchas gracias! si es ese al parecer..

La mezcla de la tierra me parece bien ese creo :huh: le puse TEZONTLE que es una piedra conocida en mexico y que ayuda a mantener la humedad y si tiene agujero para el drenaje, espero tenga una larga vida a mi lado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos podrian ayudarme a identificar mi bonsai? 11 años 1 mes antes #182

Me alegro de que concuerde las fotos con tu árbol. Respecto a la tierra, no conozco el sustrato de que hablas, pero piensa que debe retener agua y al mismo tiempo airearse suficientemente, es decir secarse.
Espero que disfrutes durante mucho tiempo de tu nuevo árbol.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Saludos podrian ayudarme a identificar mi bonsai? 10 años 4 semanas antes #267

Hola,es muy buena la fotografía que has incluido, yo tengo un bonsai de la misma especie, por lo detalles que veo en las hojas, me parece que es una conífera enana de ¿la familia? (voy a leer sobre estos términos) de las chamaecypares. Como no estoy segura, por favor, si me lo pueden confirmar o no. Gracias. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse