TEMA:

bonsai pyracanta 2 años 8 meses antes #1840

  • peter
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola buenos dias a todos compañeros y amantes del bonsai bueno mi pregunta es es tengo un bonsai pyracantha de 18 años todos los años mas o menos bien hasta que este año de momento no se que ha pasado este año ni ha hecho flores ni bolas rojas y lo que para el colmo esta plagado de hormigas y las hojas no se ven muy mal bueno vivo en una localidad que en verano hace mucho calor y en invierno llega incluso a helar y lo llevo a un sitio especial en barcelona para que me lo cuiden todo el invierno unos tres meses pues este año desde que lo recogi del invernadero nada ha estado como siempre en el exterior y lo que hos he contado anteriormente ni ha dado flores en primavera ni nada totalmente lleno de hormigas y ayer lo tuve que llevar urgentemete otra vez a ese sitio que esta en el centro de barcelona la verdad me pregunto que habra pasado este año? siempre lo he regado con agua potable y siguiendo algunas instrucciones que he leido sobre el. bueno y para terminar si alguien sabe lo que puede haberle sucedido se lo gradececia un monton todos los consejos de expertos son buenos ya hos contare cuando lo recoga haber que tal muchas gracias compañeros y estamos en contacto
saludos
pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza