TEMA:

Tamarindo 2 años 1 mes antes #1907

Novata en el mundo bonsai, al cual me junto "por casualidad" y necesidad debido a que una semilla de Tamarindo que eché a una maceta hace unos 4 años germinó y brotó. Sólo sé que los Tamarindos que adquerí en el Mercado provenían de Tailandia. Es un árbol tropical, pero vive feliz en nuestra galería semi-exterior y muy soleada de Zaragoza. En invierno lo meto de noche y lo saco de día. Mi pregunta es ..... ¿¿¿¿ Hay alguien más por ahí con un bonsai de Tamarindo???? No sale nunca en los libros o foros de bonsai, y lo que he hecho con él hasta ahora lo hago por deducción o intuición. En Internet la gente con Tamarindos están en países tropicales, y a menudo lo poco que encuentro está publicado en idiomas que desconozco. Es un árbol maravilloso, que cierra sus hojas de noche y las vuelve a desplegar de día. :) ¿Alguién conoce y/o disfruta también de los encantos del Tamarindo? ¿Alguién puede aconsejarme o compartir conmigo experiencias de Tamarindo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tamarindo 1 año 11 meses antes #1980

En YouTube busca Carving Bonsai, ahí hay excelentes trabajos de Bonsái de Tamarindos..

Saludos y Suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tamarindo 1 año 8 meses antes #2011

Tamarindo escribió: Novata en el mundo bonsai, al cual me junto "por casualidad" y necesidad debido a que una semilla de Tamarindo que eché a una maceta hace unos 4 años germinó y brotó. Sólo sé que los Tamarindos que adquerí en el Mercado provenían de Tailandia. Es un árbol tropical, pero vive feliz en nuestra galería semi-exterior y muy soleada de Zaragoza. En invierno lo meto de noche y las mejores equivalencias de perfumes
. Mi pregunta es ..... ¿¿¿¿ Hay alguien más por ahí con un bonsai de Tamarindo???? No sale nunca en los libros o foros de bonsai, y lo que he hecho con él hasta ahora lo hago por deducción o intuición. En Internet la gente con Tamarindos están en países tropicales, y a menudo lo poco que encuentro está publicado en idiomas que desconozco. Es un árbol maravilloso, que cierra sus hojas de noche y las vuelve a desplegar de día. :) ¿Alguién conoce y/o disfruta también de los encantos del Tamarindo? ¿Alguién puede aconsejarme o compartir conmigo experiencias de Tamarindo?



Hola compi

Tanto twich o youtube tienes muchas guias y recomendaciones para su cuidado.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse