TEMA:

Identificacion de Bonsai AYUDA 10 años 8 meses antes #227

  • Leirus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, soy nuevo en eso del Mundo del Bonsai y mi experiencia con arboles de cualquier tipo es nula. Acabo de adquirir este Bonsai, pero no tengo idea de que tipo o especie sea, espero me puedan ayudar y me den consejos para su cuidado.
:)

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Identificacion de Bonsai AYUDA 10 años 7 meses antes #233

Hey buenas tardes, también estoy empezando con esto de los Bonsai, el primer arbolito que tuve fue uno de estos, se me ha hecho un vicio leer sobre bonsai, por la frustración de que se me han secado varios, pero este en particular sigue vivito:)

te comento que es muy resistente, te dejo un link que hallé navegando por la red, en México se le llama "árbol de la abundancia".

saludos.

fichas.infojardin.com/bonsai/portulacari...-elefante-bonsai.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Identificacion de Bonsai AYUDA 10 años 4 meses antes #251