TEMA:

Identificacion de Bonsai AYUDA 10 años 8 meses antes #227

  • Leirus
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola, soy nuevo en eso del Mundo del Bonsai y mi experiencia con arboles de cualquier tipo es nula. Acabo de adquirir este Bonsai, pero no tengo idea de que tipo o especie sea, espero me puedan ayudar y me den consejos para su cuidado.
:)

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Identificacion de Bonsai AYUDA 10 años 7 meses antes #233

Hey buenas tardes, también estoy empezando con esto de los Bonsai, el primer arbolito que tuve fue uno de estos, se me ha hecho un vicio leer sobre bonsai, por la frustración de que se me han secado varios, pero este en particular sigue vivito:)

te comento que es muy resistente, te dejo un link que hallé navegando por la red, en México se le llama "árbol de la abundancia".

saludos.

fichas.infojardin.com/bonsai/portulacari...-elefante-bonsai.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Identificacion de Bonsai AYUDA 10 años 4 meses antes #251

Hola Leirus que bueno que tengas ese interés por el bonsái, es bueno que tengas presente algunos consejos de cómo cultivar un bonsái en casa así con mucho empeño lograrás tener un hermoso bonsái. Yo tengo una prima quien está cultivando bonsái en casa y le está yendo de maravilla!!!, el cuidado, la escultura que ella le da al bonsái es de admirar, quedé sorprendida al saber que ella le da todos estos cuidados de una forma sencilla pero con mucho empeño, más que una actividad es un arte de tener un bonsái y conocer todas las técnicas para saber cultivar en casa. El link donde ella tuvo la información básica de cultivar un bonsái en casa es: www.esthalon.com/habilidades02.htm , espero que te ayude y te pueda guiar con algunos consejos que en esta página encontrarás!! y saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse