TEMA:

Necesito ayuda con bonsái (Carmona/Árbol del té fukien) 9 meses 1 semana antes #2138

  • junesharpei
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0
No sé por qué se le ponen amarillas las hojas a mi carmona y se le caen, el tronco si lo rasgas está verde, no sé si será por exceso de regado, porque donde lo tenía antes hacía demasiado sol o por falta de sol ahora. ¿Qué debería hacer?
No sé si es de la calor.
Muchas gracias.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesito ayuda con bonsái (Carmona/Árbol del té fukien) 8 meses 6 días antes #2140

Yo tengo una carmona y no la tengo en el exterior. La tengo en casa cerca de un ventanal y me va muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Necesito ayuda con bonsái (Carmona/Árbol del té fukien) 7 meses 1 semana antes #2142

  • jose_mayetobonsai
  • Avatar de jose_mayetobonsai
  • Fuera de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas: 15
Hola, siento responder tan tarde. Lo primero que debes hacer cuando te regalen/compres una planta es saber si es de interior o exterior. En esta espléndida web incluso tienes una ficha de esa misma planta. Es una planta de interior. No quiere decir que la pongas al lado del televisor o en la mesita de noche jeje ; ) Sino que NO debe estar al sol directo. Como dice el otro compañer@ que te ha escrito, con estar al lado de un ventanal bien luminoso te valdrá. Y que tenga buena humedad para que siga adelante. Esperemos que sigas adelante y no te rindas. Hasta pronto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse