TEMA:

Ayuda con Sageretia Theezans 3 meses 1 semana antes #2167

  • Furcy
  • Avatar de Furcy Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas noches,

Lo primero me presento un poco ya que soy nuevo en el foro y en el mundo del bonsai en general. Me llamo Jorge, y vivo en Madrid, siempre me han atraido mucho los bonsais pero nunca me he animado por miedo y desconocimiento de ellos, pero estas navidades me han regalado un par de ellos y ahi estoy con ellos.

Uno es un olivo el cual de momento creo que va mas o menos bien, de momento no le he hecho nada salvo regarle ( he estado leyendo que el sustrato con el que vienen es muy malo pero que hasta primavera no le trasplante, ya he estado viendo que con base de grava volcanica y akadama, es correcto?)

El problema le tengo con el segundo, es una Sageretia Theezans, estuve leyendo de ellas y por lo visto le gustan temperaturas mas calidas y no necesitan tanto sol como el olivo, a si que esta he decidido dejarla en el interior ya que estamos pasando dias que no superamos los 7 grados y por la noche caen hasta los 2. Pues he empezado a ver que las hojas se estan secando y aunque aun estan verdes, han empezado a perder viveza y estan quebradizas, y me da miedo que se muera. Aunque por lo que he leido no es epoca de abonado he comprado un abono liquido(3-6-7) para echarselo cada 15 dias a ver si es que entre los cambios de ubicacion y que no estuviera bien cuidado es por eso.

Os adjunto alguna foto de ella a ver que opinais.

Muchas gracias y espero aprender mucho.

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse