TEMA:

pregunta sobre ubicacion de bonsai 10 años 2 meses antes #260

  • Javimp123
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Tengo una duda sobre la ubicación de bonsais y es la siguiente yo quiero empezar cuidando un bonsai desde un pequeño árbol ya enraizado que compraria en un vivero, lo que pasa es que tengo un pequeño problema vivo en una casa que esta orientada hacia el noreste en el Pais Vasco, entonces mi mayor problema es el sol del cual no dispongo en casi todo el año, en invierno no da en todo el día y en verano solo al atardecer, me podria dar al amanecer pero hay una casa que me lo tapa, en cambio tengo una gran claridad sobre todo en invierno y a las tardes de verano.

Entonces una vez que sabéis la ubicación, mi pregunta consistía en saber si podría tener un bonsai o directamente seria casi imposible mantenerlo con vida, el bonsai estaría en un balcon con ventilacion. Y si pudiaras decirme que especie seria la recomendada os lo agradecería.

muchas gracias por vuestro tiempo

PD: llevo mucho tiempo leyendo esta pagina tan bien configurada en cuanto a contenido y e encontrado pocas especies que no requieran mucho sol por eso estaba un poco desilusionado de que quizás no podria tenerlo, por eso pido un poco de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pregunta sobre ubicacion de bonsai 10 años 2 meses antes #261

Hola amigo Javimp123, yo soy un aprendiz en esto de los bonsai, también puse una consulta sobre un acebuche, llevo mas de 3 semanas esperan alguna opinión y aun nadie me ha dicho nada, no creo que sea por la dificultad que tiene, también pensaba que era una pagina seria y que habría movimiento en ella pero.....
Bueno por si te sirve de ayuda te diré que creo que un Ficus seria el mas adecuado por el poco sol que dices que tienes, al ser un árbol bastante resistente, pero como he comentado antes, soy principiante en el tema, espero que alguien con mas conocimientos que yo te ayude mejor.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Javimp123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pregunta sobre ubicacion de bonsai 10 años 2 meses antes #262

  • Javimp123
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Si yo tambien estube esperando pero decidi seguir buscando y encontre a una magnifica persona david cortizas ( tiene una escuela de bonsai online ) que sabe mucho de este tema y me dijo que si q lo mejor setia que pusiera un ficus, asiq dicho y hecho seguire su escuela por internet y con lo que e podido ir aprendiendo seguire adelante ^^ espero q tu tambien sigas animado
MUCHAS GRACIAS !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza