TEMA:

mi bonsai se muere!!! 8 años 10 meses antes #374

  • altics
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
mi bonsai se ha empezado a secar drasticamente las ultimas 3 semanas, empezo a secarse y ya una vez me habian recomendado cortarle las ramitas para que no se siguiera secando por el cambio de clima (esa vez me funciono), sin embargo esta vez no se detuvo!!! se siguio secando y tuve que cortarle ya varias ramas grandes!!!! voy hacer 1 año con mi bonsai y lo tuve que transplantar 2 veces, cuando lo compre venia en un tronco, sin embargo el tronco traia plaga por lo cual me reocmendaron transpartarlo a una maseta, todo fue bien y hasta hace 2 meses decidi transpartarlo nuevamente a una bonsaiera (o como se llame la maseta especial para bonsai) y todo iba bien, sin embargo hace un mes se me cayo de la silla donde siempre lo sacaba a tomar el sol, casi toda la tierra se cayo y tuve que acomodarlo nuevamente; pero desde ese momento ha empezado a secarse!!!! creo cometi el error de abonarlo despues de que se cayo, para respetar la frecuencia con que lo venia haciendo sin embargo por mas que he intentado dejarlo mas tiempo al sol, regarlo diario, regarlo cada 3 dia y dejarlo menos al sol, dejarlo con luz indirecta, no he visto ningun cambio y sigue empeorando!!.

Por favor su ayuda, no quiero que se muera!

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

mi bonsai se muere!!! 8 años 10 meses antes #375

No se está muriendo, está muerto. lo siento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

mi bonsai se muere!!! 8 años 10 meses antes #376

  • altics
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Pero todavia le estan naciendo ramitas :( , lo que vez muerto es lo que ya le corte, en verdad crees que ya no tiene futuro??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

mi bonsai se muere!!! 8 años 10 meses antes #377

En ese caso, NO está muerto todavía.
Tenga en cuenta que yo sólo veo una foto. En esa foto, todo el follaje parece seco - en ese caso, un enebro esta muerto.

La pianta esta en el interior? Arboles pertenecen fuera, no dentro.

Por otro parte: es un joven genebro, no es un bonsai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza