TEMA:

Identificación 8 años 5 meses antes #461

  • Coral
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenos días a todos!

Hace poco adquirí un manzano para iniciarme en el arte del cuidado de los bonsai y lo cierto que me ha resultado una experiencia tan gratificante que he decidido intentar producir uno. Recientemente vi un árbol que me gustó mucho y le he cortado un par de ramitas jóvenes para hacer esquejes, pero me gustaría saber qué especie es para poder cuidarlo mejor.

He buscado información y por la forma en que caen las hojas se parece un poco a un sauce, pero no estoy segura.

Por otro lado, todos los ejemplos que he visto sobre cómo producir nuevos bonsai con esquejes eran a partir de otros bonsai, nunca de árboles normales. ¿Es posible producir un bonsai tal como lo estoy haciendo?

Gracias de antemano!

Edit: Estoy teniendo algún problema para colgar bien las fotos, ya sea porque no se adjuntan o porque salen giradas. Perdón por eso.

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Coral.

Identificación 8 años 5 meses antes #469

Hola,
es difícil identificar la especie del árbol, sería bueno que enviaras un acercamiento de las hojas.

Yo he visto hacer Bonsáis a partir de esquejes de árbol normal, pero hay que escoger muy bien el esqueje y cortarlo bien, saber con antelación como quiere que se vea el Bonsái.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza