TEMA:

Nociones básicas Carmona Mycrophylla 8 años 3 meses antes #513

  • aahj
  • Avatar de aahj Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Hola, ayer me compré un bonsái para comenzar en este mundillo, es un Carmona Mycrophylla (como se indica en el título del tema) de 5 años, el de mi foto de perfil. He estado mirando por webs pero no encuentro nada concreto :( Si alguien tiene esta especie o entiende del tema y me quisiera dar unos consejos básicos (poda, abono, trasplante, etc) se lo agradecería.
Soy de Granada (España), en cuanto al clima, aquí se dice que sólo hay dos estaciones: Invierno y Verano :P
Lo compré en un vivero y venía en el macetero que se puede apreciar en la foto de perfil, supongo que será el correcto para su tamaño...

Por ahora (aunque tendré más) estas son algunas dudas, gracias a quien conteste! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nociones básicas Carmona Mycrophylla 8 años 3 meses antes #514

aahj escribió: Carmona Mycrophylla
He estado mirando por webs pero no encuentro nada concreto


:huh: :pinch: :whistle:

www.google.nl/search?q=Carmona+Mycrophylla+bonsai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nociones básicas Carmona Mycrophylla 8 años 3 meses antes #516

  • aahj
  • Avatar de aahj Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Si eso ya lo he visto, pero me refería a una persona que tenga uno y le vaya bien con él, es decir, buscaba experiencia de alguien que haya tenido esa especie.
Aún así gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nociones básicas Carmona Mycrophylla 8 años 3 meses antes #519

En Granada capital lo tienes complicado con una Carmona, ten en cuenta que se cultiva bien entre aproximadamente 12 y 25 grados. Por eso lo venden como bonsai de interior. Necesita mucha luz pero no sol directo. No debe secarse nunca, pero tampoco debe encharcarse el sustrato. Las ramas son frágiles así que complicado alambrar. Tienes mucha información en internet.
El siguiente usuario dijo gracias: aahj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nociones básicas Carmona Mycrophylla 8 años 3 meses antes #520

En Granada capital lo tienes complicado con una Carmona, ten en cuenta que se cultiva bien entre aproximadamente 12 y 25 grados. Por eso lo venden como bonsai de interior. Necesita mucha luz pero no sol directo. No debe secarse nunca, pero tampoco debe encharcarse el sustrato. Las ramas son frágiles así que complicado alambrar. Tienes mucha información en internet.
El siguiente usuario dijo gracias: aahj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza