TEMA:

Buenas soy nueva en el foro y en su cuidado 8 años 3 semanas antes #580

  • palomabm
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola soy Paloma, me han regalado por navidades un bonsai que se llama Serissa Phoetida (perenne). Quisiera saber el tipo de cuidados que tiene que tener, ahora mismo está en un porche que le da todo el dia la luz del sol hasta que anochece claro, este porche está acristalado por lo que coge bastante temperatura excepto cuando andamos abriendo y cerrando para salir al jardín. Tiene una macea que dice en las instrucciones que es de autoriego, por lo que yo la riego alguna vez por abajo para que chupe la humedad y se la absorbe. Le hecho agua en spray si le veo seco también, pues no quiero encharcarlo, le he echado fertilizante estos dias que por lo visto se le hecha y parece que tiene 5 años según el cartelito de instrucciones, pero mi duda es ¿cuando tengo que cambiarle de tiesto ? y que tierra se utiliza, ah y el tamaño de la nueva maceta. Dicen que cada 2 años, pero este no se cuando se le ha cambiado pues es un regalo de navidades y todo lo que puedan decirme para su cuidado y material necesario. Gracias y encantada de estar por aqui. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by palomabm.

Buenas soy nueva en el foro y en su cuidado 8 años 3 semanas antes #581

palomabm escribió: Hola soy Paloma, me han regalado por navidades un bonsai que se llama Serissa Phoetida (perenne). Quisiera saber el tipo de cuidados que tiene que tener


www.google.nl/search?cuidado+serissa+bonsai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Auk.
  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse