TEMA:

Sageteria Theezans. Caída de Hojas 7 años 11 meses antes #604

  • Vjdsr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Buenos días a todos.
Tengo un ligero problema con mi Sageteria, os pongo un poco en situación.
La tengo desde Enero que me la regalaron, no venía bien pero tampoco mal y hasta hace una semana ya la había podado dos veces para darle su forma y quitarle las ramas que sobresalían mucho.
Cuando me lo dieron venía todas las raices hechas un pegoton y casi ni arena y leí que hasta principios de la primevera no se podían transplantar, llegó el principio de la primavera y le hice el transplante pero desde hace 2 semanas para acá no va bien, tiene una caía de hojas bastante continua
Observé que las hojas se iban poniendo progresivamente amarillas, me informé sobre esta especie y en todos los sitios vi que era por un exceso de humedad, así que empecé a regalarla menos ( regaba cuando la tierra estaba ligeramente seca y rociaba casi todos los días las hojas) pero el problema sigue existiendo, siguen cayendo hojas y cada vez más amenudo.
Si alguien pudiese orientarme un poco se lo agradecería.
por cierto, otro detalle por si es relevante, la caida de las hojas se producen más por un lado del bonsai que por otro
Gracias


Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sageteria Theezans. Caída de Hojas 7 años 11 meses antes #605

  • Vjdsr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
La segunda imagen es del lado donde menos hojas se están cayendo y en la primera donde más; como se puede ver la frondosidad en una y otra son diferentes, sin contar todas las hojillas que recojo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Vjdsr.
  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse