TEMA:

¿Esta muriendo mi pino? ¿tiene una plaga? (imagen) 7 años 5 meses antes #679

  • ExtremeDeww
  • Avatar de ExtremeDeww Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 1
Buenos dias quisiera saber si a este pino se le pego una plaga, ya que en cuestion de un par de semanas se puso marron y en las copas de sus ramitas les salio una especie de telaraña con punticos negros :(

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Esta muriendo mi pino? ¿tiene una plaga? (imagen) 7 años 4 meses antes #682

  • ExtremeDeww
  • Avatar de ExtremeDeww Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas: 1
Buenas tardes responderé este post mio en mi experiencia, al parecer el pino tenia cochinilla en la raíz y un poco en el tallo, es de apariencia como un hongo blanco, en un vivero conseguí un fertilizante disuelto en 1lt de agua, para echar en la tierra. y en las ramas tenia una especie de acaro o arañita que deja esa especie de residuos en las hojitas, actualmente ese insecto se le pego a otro pino que poseo, a este le rocié un insecticida que conseguí en el viviero y lo eche por las hojas con la ayuda de un atomizador en spray, hasta el momento el 90% han muerto apenas lleva 3 horas de aplicación de este insecticida

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Esta muriendo mi pino? ¿tiene una plaga? (imagen) 7 años 4 meses antes #686

Yo tuve esa plaga, por lo general aparecen cuando ahi demasiada humedad y en la zona esta lloviendo demasiado yo utilizo un insecticida para eliminarla y es un insecticida para este tipo de plaga asi lo puede recuperar de lo contrario se ira secando las acículas.

consigue un insecticidad para eliminar ese tipo de plaga. esa es la solucion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse