TEMA:

Presentacion Ilex Crenata 7 años 5 meses antes #680

  • jmagudom92
  • Avatar de jmagudom92 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos.
Estos dia atras paseaba por los Christmas Markets de Manchester, y me topé con un puestecillo de un señor mayor que vendia bonsais, la verdad que eran bastante preciosos y baratos, en realidad son baratos por que son jovenes, pienso yo.

Total que mi chica dijo, por que no compramos uno y lo cuidamos, lo vamos podando, transplantando, etc; y bueno tras sopesarlo unos dias, ayer mismo decidimos comprar uno, eligimos el que mas o menos nos gustaba a los dos; por cierto son todos indoor segun el señor mayor, y decidimos comprar Japanese Holly (Ilex Crenata), sinceramente no se el nombre en español.

La verdad que es bonito, nos comento el señor que en primavera-verano suelen salirle unas diminutas flores blancas, nos dijo que tampoco era muy dificil de cuidar, dijo "medium difficulty" y bueno mas o menos he ido siguiendo sus consejos, lo tengo orientado al sur tal como me dijo, que le de abundante luz pero no directa me dijo, total que lo tengo en una ventana que justo mira hacia el sur, le da la luz practicamente todo el dia (6am-4pm ahora en otoño-invierno), constantemente hace una humedad del 70-80% es Inglaterra... De temperatura, bueno siempre esta entre los 15 y 19 grados, ya que es en la cocina y no tenemos puesta la calefaccion en la cocina...

Mis preguntas son:
Que tal esta especie de bonsai?
Tengo que hacer alguna cosa mas?
Los cuidados son muy especiales?
Que recomendaciones me dais?

Os dejo unas fotos del bonsai, y tambien unas instrucciones que aparecen detras de la bolsa donde venia el bonsai, siento que esten en ingles.

Un saludo foreros, espero que os guste.

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jmagudom92. Razón: Salia en una foto, y prefiero que mejor no. gracias
  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza