TEMA:

Mi bonsái muere 7 años 1 semana antes #743

  • Natalia
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Compré un bonsai buxus hace 8 meses, estaba precioso pero después de varios días de no echarle agua se empezó a secar, también le eché un producto llamado "lombrisol" y no sé sí me exageré, el hecho es que por mas que le echo agua continúa seco y ya tiene las hojas amarillas, creo que está muriéndose. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi bonsái muere 7 años 5 días antes #745

Lo que yo te recomiendo es que hagas un sustrato que permita drenar las raices, yo tengo uno (ahuehuete) donde use fibra de coco, tepojal y tezontle, le puse tierra negra y tambien le eche humus de lombriz que es muy bueno, puedes ver si esta seco viendo su tronco si aun esta verde si es asi, verificar que ramas ya estan completamente muertas y quitarlas, lo que yo recomiendo es un nuevo sustrato que permita mayor oxigenacion a las raices y ver como responde, suerte esperemos que no pase a mayores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi bonsái muere 6 años 11 meses antes #756

Hola deberias hecharle agua dia por medio y verificar que salga por las rejillas de la maceta, la mezcla que te recomienda Coishi es buena pero cuidado al tener fibra de coco, mantendra por mas tiempo la humedad las hojas amarillas tambien pueden ser resultado de pudricion delas raices.
Ojala te sirva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza