TEMA:

BONSAI ZELKUDA OLMO JAPONES SE ESTA SECANDO 6 años 8 meses antes #785

  • Dsscg
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola soy nuevo en el mundo de los bonsais, me compre un olmo japonés y se me cayo se rompió, les tiesto y creo que se daño el tronco, no me suena haber visto esa fisura en el tronco cuando lo compre lo transplante , a otro tiesto.
Poco a poco se están secando las hojas y cayendo y cada vez tiene menos, no se si estoy regando poco, o mas de la cuenta.
En la tienda la tierra tenia humedad diferente a la de ahora cuando riego, no se que hacer si sigue así se va a morir en la tienda donde compre el tiesto de bonsai me dijeron que regara cada 3 días, estoy en verano en Madrid, española tierra se seca rápido, pero el interior parece algo húmedo.
Puede ser demasiado riego cada dos días, y se estén pudriendo las raíces, o por el contrario la tierra tiene que tener mas humedad?, en el corte ingles donde lo compre me dijeron que siempre tiene que estar humedad la tierra.
Le estoy dando abono liquidaron las medidas y frecuencia que pone en esta época del año la marca es Flowers fertilizante bonsais aminoácidos naturales.
En el nuevo tiesto eche tierra de bonsai en lo que faltaba pues el bonsai conservo la tierra con la forma del tiesto y estaba compacto.
Que debo hacer para que no se sigan secando hojas y perdiéndolas pues no estamos otoño, creo que si sigue así moriré al final.
Gracias a quien me pueda orientar sobre como salvar el bonsai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza