TEMA:

Identificar y cuidados 5 años 10 meses antes #886

  • GARCE
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Hola, buena tarde a todos, tengo un arbolito tipo bonsai, me lo dieron hace tiempo y de un momento a otro comenzó como a marchitarse, o secarse, realmente no sé identificar. Le removí la tierra y la aflojé, pues pensé era la razón que estuviera muy compacta, pero sigue igual. mantengo la tierra húmeda, más no lo riego a diario, toma la resolana de las primeras horas del día, y lo mantengo cerca de una ventana para que el aire fluya. No sé qué más hacerle. ayuda!! se muere y no quiero eso. Me pone triste verlo así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Identificar y cuidados 5 años 10 meses antes #887

  • GARCE
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Hola, buena tarde a todos, tengo un arbolito tipo bonsai, me lo dieron hace tiempo y de un momento a otro comenzó como a marchitarse, o secarse, realmente no sé identificar. Le removí la tierra y la aflojé, pues pensé era la razón que estuviera muy compacta, pero sigue igual. mantengo la tierra húmeda, más no lo riego a diario, toma la resolana de las primeras horas del día, y lo mantengo cerca de una ventana para que el aire fluya. No sé qué más hacerle. ayuda!! se muere y no quiero eso. Me pone triste verlo así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza