TEMA:

Se secaron y cayeron las hojas de mi Junípero 5 años 1 mes antes #1081

  • Dorethe
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Hola, tengo un Junípero de 30 años de edad desde hace dos años, siempre lo he tenido en el jardín, le realizaba una poda de hojas con los dedos, lo adquirí en un jardín especializado en bonsai, dónde me dieron algunas indicaciones que he intentado seguir, hace tres semanas me enferme y no pude observar cómo se encontraba aunque mi mamá que también se encarga de él y lo regaba, estaba muy sano y radiante, incluso en diciembre le cambié el sustrato. Estoy muy desconcertada puesto que el día de ayer note que las hojas estaban muy secas y al tocarlas se caían, decidí podar todas las hojas secas pero no sé si hice bien ya que ahora se ve tan enfermo y triste, no sé que pudo suceder y si lo puedo rescatar. Le coloque en el sustrato un abono.
Otro dato, lo cambiamos de lugar dentro del mismo jardín ya que están remodelando la casa y utilizaron una parte del jardín para colocar todo el material necesario, no sé si quizá le afecto el cambio. ¿Podrían ayudarme por favor? Soy de México el clima es cálido pero en invierno hace bastante frío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Se secaron y cayeron las hojas de mi Junípero 5 años 1 mes antes #1082

  • Dorethe
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Aquí unas fotos de la primera de finales del año pasado y la última es actual.

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza