TEMA:

Plaga 3 años 5 meses antes #1386

  • Silverwolf
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Soy principiante, tengo de hace unos meses un bonsai, en concreto un olmo chino creo, parvifolia... La cuestión es que ayer me encontré un insecto bastante grande por la casa, a los dos días me lo encontré en él, en la zona de las ramas/hojas. No sé si salió de la tierra que venía de la tienda (no lo trasplanté) o de otra planta. La cuestión es que acabo de regarlo (no suelo regarlo hasta que la veo seca, la tierra clara y tal. Tras librarme de dicho insecto, y regarlo como siempre (de hecho me está hasta brotando y MUY bien, está bastante más verde, medio árbol (sin exagerar), pero me he encontrado varios colémbolos blancos creo que se llaman, insectos MUY MUY pequeños, blancos y corrían los que pude apreciar por el tronco, vi uno entrando a la tierra y no me fijé más pues ed tarde y además no sé qué hacer, tengo pesticidas bio y fertilizando bio también... No sé qué hacer, si trasplantarlo, darlo por perdido ya que vi mucho, etc etc. Tampoco quiero que traiga una plaga a casa de nada.UR GENTE POR FAVOR pensamos en sacrificar al bebé de 5 años recién cogido... Ps. Lo tengo en un piso muy bien iluminado, en interior.

Les adjunto una foto del insecto que atrajo hace dos días y apareció repentino en él a saber de dondr ya que limpiamos todo. Tenía la cabeza como rojita y el cuerpo negro, no estoy segura de si es el mismo O uno parecido que no viniera solo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse