TEMA:

Control de plagas 1 año 8 meses antes #2012

  • plagamar
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Xter Plagas ¿Sabes quienes son y a que se dedican?, se encargan del control de distintas plagas, ya sean chinches, cucarachas, entre otro. Si en tu casa, edificio o tu comunidad tienen problemas de plagas y no sabes a quien debes recurrir, no busques mas solo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para así poder pedir presupuesto y aclarar dudas y puedas contar con una slocion para tu problemas de plagas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by plagamar.

Control de plagas 1 año 5 meses antes #2067

Durante un tiempo yo tuve problemas con las aves en mis cultivos, arrasaban con toda la cosecha. Por suerte, decidí apostar por los pinchos antipalomas y estas nunca volvieron a aparecer. ¡Es sin duda lo mejor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de plagas 1 año 4 meses antes #2097

Buenas, ¿lo hiciste tú mismo o lo compraste en algún lugar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de plagas 1 año 4 meses antes #2099

Yo pensaba que este foro era sobre bonsai únicamente. Lo siento, pero ya se que en "Plagas y enfermedades" no hay que entrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de plagas 1 año 4 meses antes #2103

  • jose_mayetobonsai
  • Avatar de jose_mayetobonsai
  • Fuera de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas: 15
Es de Bonsai, pero siempre se cuela alguno haciendo publicidad de sus cosas y temas ajenos. Puedes "reportar" el mensaje en cuestión para que los administradores lo eliminen. Evidentemente no tiene nada que ver lo que hablan con el tema de Bonsai. Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza