TEMA:

La mejor manera 4 años 3 semanas antes #1214

  • DavidCorbeta
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
¿Cuál es la mejor manera de aplicar spray llantas ? Me doy cuenta de que debes dejarlo encendido el mayor tiempo posible, de hecho, alguien me dijo que no deberías limpiar el exceso para maximizar el brillo.

Cuando lavo el automóvil, hay algunos problemas que quiero evitar. No me gusta aplicarlo después de lavar el automóvil, porque tengo miedo de rociar en exceso sobre una superficie de pintura recién lavada y seca. Tampoco quiero rociarlo sobre una llanta que todavía tenga algo de humedad por el lavado (no quiero limpiar una llanta con mi gamuza). No quiero que el exceso gotee sobre un borde recién lavado y limpiado. Tampoco quiero diluir, lavar o enjuagar el aerosol mientras lo lavo.



1) Rocíe los neumáticos generosamente con un limpiador de neumáticos

2) enjuague el auto con cuidado, evitando que entre agua o llantas o llantas en este punto. Lava el auto. Esto le da al neumático en aerosol unos 15-20 minutos para sentarse en el neumático.

3) Limpie las llantas con cuidado, evitando rociar directamente sobre la superficie del neumático. Llantas de lavado. (Realmente no uso ningún limpiador de llanta dedicado). Enjuague las llantas y el resto del automóvil.

4) Coche seco con gamuza. Tenga cuidado de secar las llantas sin tocar el neumático.

5) Consigue un trapo. Limpie el exceso de brillo caliente de los neumáticos.

¿Hay una forma más aceptable de aplicar spray para neumáticos y maximizar los efectos? ¿Puedo hacer que se vean brillantes durante al menos una semana?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza