TEMA:

Primeras herramientas 1 año 7 meses antes #2020

Hola.

Recientemente he adqurido una Carmona, empiezo bien... las únicas plantas que he tenido son las tipicvas rojas de navidad, que tuve que pedir a familiares que dejaran de regalarme pq me tocaba transplantarlas siempre ya que se hacian muy grandes... pero llegó el perro de unos familiares y...

Total, que nunca he tenido nada más que cuidar y me gustará saber con que herramientas me aconsejais que me haga. De moento todo lo que tengo son unas tijeras, que venian en un pack de mantenimiento que compré en una tienda y la regadera, del mismo pack.

He visto un pack de transplantes, que inluye sustrato, rejillas, alambre, rasqueta y palillos, aunque creo que todavia no deberia transplantar, por la epoca en que estamos,,,

Que otras cosas puedo necesitar en estos momentos?
Y que otras cosas necesitare más adelante?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Primeras herramientas 1 año 5 meses antes #2038

  • jose_mayetobonsai
  • Avatar de jose_mayetobonsai
  • Fuera de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas: 15
- Las herramientas te las pedirá las necesidades aunque no son imprescindibles. Mis primeras "herramientas" eran (y aun las tengo) muy simples: un tenedor, una cuchara, un pequeño alicate, cutex, palos de comida china, etc. :) en serio.
- Primero lee e informate, y tu mision es "mantener viva la planta" y que se aclimate a tu entorno. Despues cuando ya la tengas controlada, ya le podras ir haciendo cosas.
- Lee en esta misma web sobre las especies de interior, tipo sustrato, lugar colocacion, etc y ejemplos.


Suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza