TEMA:

Opinión sobre esta página de bonsáis de interior 3 años 2 meses antes #1660

  • lauris_gea
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Hace poco vi una publicidad en Facebook de esta página que habla de cuidados y tipos de bonsáis de interior , y en principio me ha parecido completísima la información y me genera bastante confianza, de hecho estoy pensando comprar un bonsáis de manzano que recomiendan, que en concreto sería este:
Es, no obstante, la típica página que lleva a los productos de Amazon y querría saber vuestra opinión, que seguro controláis del tema mucho más que yo, antes de lanzarme a comprar. ¿Os ofrece confianza? ¿Es buena idea comprar un bonsái por Amazon?
Gracias por la ayuda :lol:

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opinión sobre esta página de bonsáis de interior 3 años 2 meses antes #1661

Hola! Pues mira, mistral bonsai es muy buena página. Es un gran vivero que produce bonsais comerciales, y te redirige a amazon, pero son sus arbolitos. Yo tengo dos arbolitos de mistral y no estoy decepcionado en absoluto. Lo de siempre con las cosas comerciales: no vienen en el mejor sustrato del mundo, y no vienen con la mejor formación del mundo, pero son muy buen punto de partida siempre.

Consejo, antes de nada: no existen los bonsais de interior. Todos los árboles viven en exterior, y los bonsais también. Los manzanos no son bonsais de interior y de hecho, si lo cuidas en interior, no vas a tener el esplendor que se muestra en la foto. Cuando metemos bonsais dentro de casa es porque la especie suele ser de un clima que es muy distinto al nuestro y no sobreviviría. Por ejemplo: bonsai carmona en Madrid. La carmona con el clima continental de madrid dice adios en 3 meses, por eso va dentro.

Una última cosa: el manzano es un arbol caduco, y lo normal sería que llegara a tu casa sin hojas o empezando la brotación primaveral. si el arbol viene sin hojas no pasa nada. Y si viene con hojas, y al llegar a casa las pierde, pues a dejarle tranquilote, que en cuanto se acostumbre ya recuperará su ciclo normal de vida.

Un saludo!!!! espero haberte sido de ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: lauris_gea, LauraSimon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opinión sobre esta página de bonsáis de interior 3 años 2 meses antes #1662

  • lauris_gea
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
Ah genial, no sabía, entiendo que para distribuir es incluso más cómodo hacerlo así que montarte todo el ecommerce...
Muy agradecida por los consejos y sobre todo en lo relativo al manzano, sé que es de hoja caduca pero no está de más el recordatorio en absoluto para que vaya bien mentalizada. Voy a echar un ojo al catálogo que hay por aquí antes en cualquier caso.
Thnx! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opinión sobre esta página de bonsáis de interior 3 años 2 meses antes #1663

De nada!!! Me alegro de que te sirva. O sea, por la forma en que posteabas entendía que no eras una novata en tema plantas, pero bueno, yo lo digo siempre todo porque cuando empecé a comprar bonsais comerciales a veces me llevabas sofocones por cosas así.
Hace un tiempo, adquirí un ginkgo biloba e imaginate mi cara cuando me vino un 'palo' jajajajajaja

Cualquier cosa escribe por aquí y te ayudaremos entre todos! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Opinión sobre esta página de bonsáis de interior 1 año 4 meses antes #2100

Hola, ¿no hay ninguna posibilidad de cultivar bonsai en casa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza