Hola! Pues mira, mistral bonsai es muy buena página. Es un gran vivero que produce bonsais comerciales, y te redirige a amazon, pero son sus arbolitos. Yo tengo dos arbolitos de mistral y no estoy decepcionado en absoluto. Lo de siempre con las cosas comerciales: no vienen en el mejor sustrato del mundo, y no vienen con la mejor formación del mundo, pero son muy buen punto de partida siempre.
Consejo, antes de nada: no existen los bonsais de interior. Todos los árboles viven en exterior, y los bonsais también. Los manzanos no son bonsais de interior y de hecho, si lo cuidas en interior, no vas a tener el esplendor que se muestra en la foto. Cuando metemos bonsais dentro de casa es porque la especie suele ser de un clima que es muy distinto al nuestro y no sobreviviría. Por ejemplo: bonsai carmona en Madrid. La carmona con el clima continental de madrid dice adios en 3 meses, por eso va dentro.
Una última cosa: el manzano es un arbol caduco, y lo normal sería que llegara a tu casa sin hojas o empezando la brotación primaveral. si el arbol viene sin hojas no pasa nada. Y si viene con hojas, y al llegar a casa las pierde, pues a dejarle tranquilote, que en cuanto se acostumbre ya recuperará su ciclo normal de vida.
Un saludo!!!! espero haberte sido de ayuda