TEMA:

Mi zelkova nuevo, preguntas... 10 años 7 meses antes #228

  • cris5
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Durante esta mañana me vendra mi zelkova lo compre en una web que es la siguiente: www.planetahuerto.es/venta-pack-iniciacion-bonsai_02879
Les envie un e-mail a los de la web para que me dijeran que cuando me viniera el bonsai que tendria que hacer y solo me dijeron que regarlo de momento, porque lo otro de cambiar de tierra y todo eso ya lo habian hecho asi que como lo tengo que regar y cortarle las hojas o tronquitos? regarlo muy amenudo, cada dia? como se ve que la tierra esta seca? pone que es de 8 años, vivo en barbera del valles(barcelona) lo tendria al lado de la ventana que le da la luz pero indirectamente, aqui ahora mismo hace mucha calor, es clima mediterraneo, hay mucha humedad, por las noches hace mucho frio por mi zona aunque sea verano, en el interior de casa es diferente el regarlo, es mas? por favor si me pudierais contestar lo antes posible, o en esta mañana por favor. Es mi primera vez que tengo un bonsai y lo quiero cuidar bien y que me dure tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi zelkova nuevo, preguntas... 10 años 7 meses antes #231

Hola cris5

espero que estes muy bien.

Queria hacerte un aporte para estas Preguntas,

Primeramente ¿como lo tengo que regar y cortarle las hojas o tronquitos?

cuando un Bonsai es nuevo lo unico que debes de hacer es ver la figura que posee y seguir la misma linea, en ocaciones dependiendo del Bonsai le nacen nuevas ramas, o brotes, la funcion de estos es expanderse por cualquier lado por lo que deberias de cuidarlos y podarlos, a la vez de las hojas muertas que pierden su color y se ven quemadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi zelkova nuevo, preguntas... 7 años 4 meses antes #675

Hola me regalaron un blnsai no se q bonsai sea quisiera saber como puedo cuidarlo en mi hogar no tengo patio al aire libre es un apartamento entonces no c como cuidarlo para q este bien ayudenmen por fis...gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza