TEMA:

AYUDA CON EL ABONO 6 años 10 meses antes #767

  • CASIQUE46
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
hola muy buenas, soy nuevo en el foro y en lo relacionada con los bonsais,tengo un ficus y un acer palmatum los tengo plantados en "AKADAMA Y KIRYUZUNA" y los abono con KIORYOKU en primavera y con HANAGOKORO en otoño, pero quisiera abonarlos con abono liquido porque según me dicen actua mas rápido;quisiera que me recomendarais alguna marca que pueda comprar en España y también quisiera alguna opinión sobre el sustrato que uso y si lo puedo mejorar, gracias de antemano y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA CON EL ABONO 6 años 10 meses antes #769

Hola,

Si los árboles ya están formados, te recomiendo que sigas con el abono que estás utilizando. Si quieres que crezcan como bestias, yo uso abono foliar 20-20-20
El siguiente usuario dijo gracias: CASIQUE46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA CON EL ABONO 6 años 10 meses antes #770

  • CASIQUE46
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0
muchas gracias Nibaila2 por la respuesta, los arboles están en plena formación,crees que es conveniente el sustrato en el que están ahora o se le puede añadir algo para que ayudarles a crecer,me refiero a engordar el tronco y la ramificació;,con respecto a el abono foliar que me recomiendas el 20-20-20 vale para todos los arboles en general;te lo pregunto porque tengo caducos y perennes (ficus,palmatum,pinos)gracias nuevamente y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA CON EL ABONO 6 años 1 mes antes #848

hola yo estoy usando el compo especial bonsai,es un NPK 3-4-6 y va muy bien,es una botella de 500 ml y cunde muchisimo.A mi me costo 6 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza