Buenas!!!
Soy amante de los Bonsais, me encantan y quería comenzar uno desde la semilla, siempre los he tenido ya crecidos pero nunca he creado uno de 0.
En mi caso germine una semilla de manzana en primavera y ha crecido hasta convertirse en lo que se ve en la foto.
El verano ha sido duro..., perdí hojas que se quedaron marrones y tuve que podar. Ahora tengo un nuevo brote de hoja, pero va muy lento..
Tengo varias dudas que no si si algún buen samaritano podría contestarme..
1ro, no sé si hice bien en pasar el brote de la maceta de germinación, a la de bonsai... ya que parece que su crecimiento a frenado mucho, ¿Seria mejor devolverlo a una maceta más grande hasta que este mas grande y fuerte?
2do, la tierra es normal, ¿igual debería ponerle ya tierra volcánica? o algún tipo de fertilizante de crecimiento? acepto recomendaciones... jejejej
3ro, no sé porque las hojas se pusieron marrones y se secaron, como se puede ver en la foto, algunas de las hojas están marcadas por ese momento y no parece que vaya a recuperarse.. ¿alguna recomendación al respecto?
No se si lo estoy haciendo bien.. aun no tiene un año el brote pero me gustaría poder sacarlo adelante y que algún día me de mini manzanitas

Agradezco mucho cualquier consejo, muchas gracias!