TEMA:

Sembrar a partir de semillas 5 años 3 meses antes #1049

  • samusanz
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenas,

Soy muy nuevo en el tema de los bonsais. Me he comprado un kit en el que vienen unas cuantas macetas pequeñas de coconut husk (no se como se traduce), un mix de semillas y unos sustratos de compost tambien de coconut husk. Mi probelma es que no se como plantarlo porque las instrucciones no tienen mucho sentido. Si alguien me pudiese explicar como hacerlo con lo que tengo lo agradeceria. Sino me gustaria saber que otras cosas puedo usar (tierra, otras macetas, etc.)

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sembrar a partir de semillas 5 años 3 meses antes #1052

  • jose_mayetobonsai
  • Avatar de jose_mayetobonsai
  • Fuera de línea
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas: 15
Hola Samu,
Lo primero felicitarte por iniciarte, y armate de paciencia. Lo segundo es: los kit suelen venir preparados para poner el sustrato que te venga en en "coco husk" y luego la semilla y regar y listo. Lo unico es que esto tardará su tiempo en desarrollar una planta con la cual trabajar pero es un inicio. Para empezar la tierra que te venga estará bien, sino, puedes usar sustrato universal mezclada con un poco de tierra (no de playa).
Cuando hagas esta siembra y mientras esperas, puedes buscar plantas pequeñas de viveros (o compradas a otros compañeros) con las que empezar. Los cuidados son muy parecidos en todas las plantas asi vas viendo como se desarrollan en distintas especies mientras crecen.
Empezar desde semillas siempre es "más lento" pero tambien es bonito. Animo y aqui estamos para lo que necesites.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza