TEMA:

Pregunta sobre el transplante 7 años 6 meses antes #652

  • valerie
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Hola,

Compre un ficus microcarpa compacta de 1m que esta en la tipica maceta color tierra de jardineria. Como lo tengo en el salon, me gustaria ponerle una maceta mas linda. La actual es cuadrada, de 40cm de lado y mas o menos 30cm de alto. Ahora, mi pregunta es: primero si la puedo cambiar de maceta simplemente, supongo que no le va a pasar nada no? Segundo, quiero saber si le puedo poner una maceta mas chica que este porque me parece demasiado imponente, y si acaso, la puedo poner en la tipica maceta de bonzai, las que son circular y chata, de ceramica creo, acomodandole las raices?

gracias por ayudarme!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pregunta sobre el transplante 2 años 8 meses antes #1850

Compre un Fukien Tea hace 10 días y me pregunto si lo puedo cambiar a una maceta para bonsai ya que viene en la típica maceta de invernadero, es chica y de plástico flexible. Mi árbol ya tiene un trocó no muy grueso pero tampoco muy delgado y mide como 10 cm solo el tronco, con todo y la copa de hojas mide al rededor de 16 cm. Trae tierra negra y me gustaría al moverlo de maceta, poner el tipo de grava y abono adecuado, me pueden orientar por favor. Es mi primer bonsai y realmente lo adoro y lo quiero cuidar muy bien.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse