TEMA:

Enfermedad a Glicina Africana (tambien llamada Wisteria Africana) 3 años 2 semanas antes #1762

  • daespa77
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas: 0
Buenos dias, Necesito sus consejos. Planté esta glicina desde semilla en la primavera del 2020 ( mayo mas o menos) y como ven, esto es lo que ha crecido. Desde que alcanzo esta altura, mas o menos en noviembre, dejo de crecer y creo que es normal por la falta de luz y el frio. El problema no es ese, sino que desde esas fechas mas o menos los cotiledones se secaron y cayeron. Hasta donde sé, puede ser normal. El problema es que las hojas que le siguen hacia arriba tambien se fueron secando y cayendo, y asi sucesivamente. Como ven en la ultima foto, el tallo esta casi sin ramas en la parte de abajo porque se le han ido cayendo y vean que la rama que sigue, está seca y ya ayer se cayo.En las fotos que enfocan de cerca las hojas pueden ver como desde las puntas y los lados de las hojas mas lejanas, se comienzan a secar las mismas, y asi va a pasar hasta que se caigan. Me preocupa que pase eso con todo el arbol y no se que hacer. ya he probado cambiando las frecuencias de riego, pero nada funciona. No se si sea un hongo, o es el crecimiento normal del arbol para ir despejando el tallo. No se. Que opinan ustedes?

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by daespa77.
  • Página:
  • 1
Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza