Una de las mejores formas de apreciar y aprender en el Bonsái es mirar películas. Tenemos más de cien películas en nuestro canal de YouTube y hemos seleccionado las mejores para esta parte del sitio web.

¿Qué hace verdaderamente a un Bonsái algo excepcional?

Tenemos películas mostrando progresiones de Bonsáis (con imágenes de antes y después de ser modelados), exhibiciones y explicaciones de las técnicas empleadas. ¡Esperamos qué las disfrutéis!

Siento haberos hecho esperar, pero finalmente la terminamos. Varios días de rodaje y un montón de duro trabajo dio lugar a la mejor película de Bonsái que hemos hecho hasta ahora! Filmamos diez árboles, incluyendo una Wisteria floreciendo y un Acer Palmatum rojo brillante, que constituyen una muy diversa selección de verdaderas obras maestras de Bonsái.

Leer más

Este post comparte algunos vídeos de progresiones que son muy útiles para entender los pasos involucrados al diseñar los Bonsáis en un espacio limitado de tiempo. Estos vídeos se filmaron en la feria Noelanders Trophy, y constituyen unos demos de Ryan Neil, Kevin Wilson y David Benavente. ¡Disfruten viéndolos!.

Leer más

Comenzad vuestro viaje en arte del Bonsái con nuestros cursos on-line

Nuestra Guía para Principiantes

Identificarse Registrarse