En esta parte del sitio web hemos creado varios artículos con un listado de los 10 Bonsáis más hermosos, las 10 creaciones más locas de Bonsái, los árboles más viejos; etc.

Los Bonsáis más hermosos

La mayoría de nuestros artículos de los 10 mejores han sido votados por nuestros seguidores en las redes sociales. Tenemos los 10 mejores de los Bonsáis más hermosos, pero también los 10 mejores de los paisajes en miniatura más locos; etc.

Aunque el cultivo de Bonsáis es una afición practicada por personas de todo el mundo, su origen asiático sigue siendo evidente. No es sorprendente por tanto que los árboles más impresionantes se encuentren en las colecciones de famosos maestros japoneses.

Leer más

Compartimos una imagen llamada "Bonsái del día" en varias redes sociales y medios de comunicación; las imágenes más populares de Bonsáis se encuentran aquí, en la lista del top 10. Estos 10 árboles son absolutamente impresionantes y merecen una atención especial!

Leer más

No es difícil encontrar en internet Bonsáis que podríamos catalogar como creaciones poco usuales, extrañas o incluso alocadas. Hemos enumerado las imágenes más interesantes en este Top 10.

Leer más

Bonsái es una palabra japonesa, pero el arte del cultivo de estos árboles se originó en China, donde se le llama "Penjing".

Leer más

Los Bonsái son árboles famosos debido a su pequeño tamaño, pero el esfuerzo de miniaturizar dichos árboles se lleva a veces hasta extremos insospechados. Los resultados son pequeños arbolitos (llamados Bonsái Mame, o Mini Bonsái). En este artículo te mostramos nuestro top 10 de los árboles Bonsái más pequeños si cabe.

Leer más

Los Bonsáis en plena floración o cargados de frutos, son realmente espectaculares. En este artículo hemos enumerado los 10 Bonsáis más hermosos durante la floración.

Leer más

Aunque todas las especies de árboles pueden utilizarse para cultivar un Bonsái, algunas especies de árboles son más aptas que otras llegando algunas de ellas a ser especies muy populares.

Leer más

Los árboles pueden crecer durante cientos de años. Los Bonsáis, si son bien cuidados, también pueden mantenerse hasta edades muy avanzadas. Algunos de los Bonsáis más antiguos han estado en el mundo por más de 800 años; este ha sido el resultado de muchas generaciones de paciencia y trabajo duro.

Leer más

Un Bonsái creciendo sobre o en una roca (llamado “Seki-joju” y “Ishisuki” en Japonés) es una representación altamente dramática de la naturaleza. Todos podemos imaginar empinados precipicios, donde solamente los árboles más fuertes y robustos pueden sobrevivir.

Leer más

El estilo Bosque (en Japonés: “Yose-ue”) es uno de los estilos más populares del Bonsái. En vez de crear y mostrar sólo un árbol, con un bosque podemos crear un paisaje completo.

Leer más

Comenzad vuestro viaje en arte del Bonsái con nuestros cursos on-line

Nuestra Guía para Principiantes

Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza