Blog

Noticias y eventos del Bonsái

Bonsái Artificial

Los Bonsáis pueden ser muy antiguos, y toma años (incluso décadas) crear un árbol en plena madurez. Paul Finch hizo algo increíble... ¡Él ha creado un Bonsái Artificial que luce tan increíblemente real que aún no podemos creer que sea falso!

Leer más

Los Precios de los Bonsáis

Los Bonsáis son obras de arte vivientes, algunos árboles famosos tienen cientos de años de edad. Estos árboles son invaluables y cuando se ponen a la venta son muy caros. Sin embargo, al mismo tiempo también podemos comprar Bonsáis en un centro de jardinería local, por solo un poco de dinero.

Leer más

El Bonsái y las Exhibiciones Tokonoma

Un Tokonoma es un espacio dedicado en una sala de recepción de estilo Japonés, en el cuál se exhiben artículos para la apreciación artística. Esto incluye a menudo Bonsáis, Suiseki (visión de rocas), un pergamino y una planta de acento.

Leer más

Setos y Árbol

Esta entrada muestra la increíble creación de un pequeño paisaje de Bonsái, realizada por Joe Selworthy. Consta de un árbol (un Acer) y un seto (árboles cotoneaster). ¡Junto a la adición del musgo, se combinan para obtener una miniatura que luce impresionante!

Leer más

Ejemplos de Bonsái Jardín

Jardín Bonsái son árboles en macetas que son similares, pero ligeramente diferentes a los Bonsáis.

Leer más

Jardines de Bonsái

Un jardín de Bonsái bien diseñado propicia que vuestros árboles resalten más que ningún otro elemento del jardín.

Leer más

Curso de Bonsái para Principiantes

Árbol vs. Bonsái

A nadie sorprendería que la naturaleza fuese una gran fuente de inspiración para aquellos interesados en el Bonsái. Después de todo, el mayor objetivo al cultivar un Bonsái es crear una versión en miniatura de la naturaleza.

Leer más

El Kit de Inicio para Bonsái

Comprar un Bonsái en una tienda está bien, pero: ¿No sería mucho mejor crearlo uno mismo? Una magnífica forma de comenzar a cultivar un Bonsái es comprar un kit de inicio y convertir ese árbol en un Bonsái.

Leer más

Bonsái con maqueta de Bolsón Cerrado

"Una gran colina (La Colina) dispuesta hacia el norte, y bajo sus pendientes de más al sur el padre de Bilbo, Bungo, construyó el lujoso agujero-hobbit Bolsón Cerrado sobre la fila de Bashot Row. Esta es la casa de Bilbo Bolsón y Samsagaz Gamgee, donde ambos libros, El Hobbit y El Señor de los Anillos, empiezan y acaban".

Leer más

De "Mallsai" a Bonsái

Son conocidas por todo el mundo... Las plantas tropicales de ficus con forma de letra S. Se producen en masa en Asia y luego se exportan para ser vendidos como Bonsáis. Puede comprarlos en viveros, IKEA e incluso en los supermercados.

Leer más

Los Bonsáis más caros

Los Bonsáis se presentan en todas las especies, tamaños, formas y... precios. Estos valores pueden oscilar entre unos pocos dólares, en el caso de plantas jóvenes y pequeñas, hasta el elevado valor de un árbol que se vendió por más de un millón de dólares en Japón.

Leer más

El Bonsái en la película "Karate Kid"

Cuando era joven veía la película “Karate Kid” y, como ya deben haber imaginado al leer el título de este artículo, me encontraba en un estado de asombro permanente debido a esos pequeños Bonsáis que el Sr. Miyagi diseñaba. ¡Simplemente yo debía tener uno propio!

Leer más

Identificarse Registrarse