Blog

Noticias y eventos del Bonsái

¿Bonsái de Marihuana?

El Bonsái es algo que fascina a las personas, y esta fascinación ha dado pie a diversas bromas y engaños a través de Internet. El Bonsái del gatito (pequeño gatito que se mantuvo durante años en pequeños tarros de cristal) es probablemente la historia número 1 de esta categoría. ¡Esto fue investigado por el FBI y afortunadamente se descubrió que era una farsa!

Leer más

Bonsái Mame

Los Bonsáis son conocidos por su pequeño tamaño. Pero los Bonsáis Mame (hasta 10cm) llevan la búsqueda por la miniaturización un paso más adelante. El artista de la cerámica y de los Mame, Haruyoshi (Japón) comparte con nosotros varios de sus trabajos maravillosos en miniatura.

Leer más

Ayuda, se muere mi Bonsái

“¡Ayuda, se muere mi Bonsái!” Desafortunadamente, escuchamos esta petición de ayuda muy a menudo en diferentes fórums. De tal manera que ya era hora de escribir una guía que involucrara el procedimiento a seguir para revivir un Bonsái moribundo. En esta guía os llevaremos a través de los pasos necesarios que hay que seguir para rescatar vuestro Bonsái.

Leer más

Imágenes de Antes

En nuestra página de Facebook compartimos regularmente interesantes progresiones (imágenes de antes y después de Bonsáis que han sido modelados). Estas imágenes son muy interesantes porque muestran cuanto puede hacer un artista habilidoso al diseñar un Bonsái, a menudo en tan sólo unas horas de trabajo. En esta entrada compartimos 18 ejemplos maravillosos.

Leer más

Bonsái Artificial

Los Bonsáis pueden ser muy antiguos, y toma años (incluso décadas) crear un árbol en plena madurez. Paul Finch hizo algo increíble... ¡Él ha creado un Bonsái Artificial que luce tan increíblemente real que aún no podemos creer que sea falso!

Leer más

Los Precios de los Bonsáis

Los Bonsáis son obras de arte vivientes, algunos árboles famosos tienen cientos de años de edad. Estos árboles son invaluables y cuando se ponen a la venta son muy caros. Sin embargo, al mismo tiempo también podemos comprar Bonsáis en un centro de jardinería local, por solo un poco de dinero.

Leer más

Curso de Bonsái para Principiantes

El Bonsái y las Exhibiciones Tokonoma

Un Tokonoma es un espacio dedicado en una sala de recepción de estilo Japonés, en el cuál se exhiben artículos para la apreciación artística. Esto incluye a menudo Bonsáis, Suiseki (visión de rocas), un pergamino y una planta de acento.

Leer más

Setos y Árbol

Esta entrada muestra la increíble creación de un pequeño paisaje de Bonsái, realizada por Joe Selworthy. Consta de un árbol (un Acer) y un seto (árboles cotoneaster). ¡Junto a la adición del musgo, se combinan para obtener una miniatura que luce impresionante!

Leer más

Ejemplos de Bonsái Jardín

Jardín Bonsái son árboles en macetas que son similares, pero ligeramente diferentes a los Bonsáis.

Leer más

Jardines de Bonsái

Un jardín de Bonsái bien diseñado propicia que vuestros árboles resalten más que ningún otro elemento del jardín.

Leer más

Árbol vs. Bonsái

A nadie sorprendería que la naturaleza fuese una gran fuente de inspiración para aquellos interesados en el Bonsái. Después de todo, el mayor objetivo al cultivar un Bonsái es crear una versión en miniatura de la naturaleza.

Leer más

El Kit de Inicio para Bonsái

Comprar un Bonsái en una tienda está bien, pero: ¿No sería mucho mejor crearlo uno mismo? Una magnífica forma de comenzar a cultivar un Bonsái es comprar un kit de inicio y convertir ese árbol en un Bonsái.

Leer más

Identificarse Registrarse
Tarea Cron empieza